- CiberSel Antivirus Antispam Antiespias ESET NOD32 Gold Partner Monterrey Mexico

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos




¡Prepárese!
No basta el mejor antivirus para enfrentar las intrusiones.
Nuestros seminarios le capacitan para mantener los niveles de seguridad en su información al día y en forma óptima.
¿Por qué fallan los antivirus?
Actualización en seguridad
Estrategias de defensa de la información
¿Sabía usted que hay al menos 80 razones por las que los antivirus no pueden resolver todos sus problemas de seguridad de la información?. Y muchas de esas razones son legítimas, pero es necesario conocerlas para saber cómo enfrentarlas, cómo cubrir esos "huecos" de seguridad aparentes, y por qué se presentan. Nuestro seminario estrella le explica qué son las vulnerabilidades, las razones por las cuales los antivirus no pueden atacarlas y lo que se puede hacer para suplir lo que un antivirus no puede brindar.
Cada año CiberSel ofrece una actualización sobre las tendencias del malware, los mecanismos para mantenerlo a raya y las expectativas a futuro. Este seminario incluye el uso de herramientas que ayudan a determinar el origen de los problemas, los puntos de inserción del malware en los sistemas informáticos, así como sugerencias y estrategias para minimizar el riesgo de infección. Todas las herramientas que se proporcionan son gratuitas, legales y no están sujetas al uso o a la compra de productos de seguridad en particular.
Porque la seguridad en la información va más allá de los virus y el malware, cada día se hace más necesario conocer aquellas amenazas que, sin tener que ver con programas maliciosos, pueden derivar en la pérdida de información, de productividad y de recursos, es decir, de dinero. Este seminario muestra las amenzas que "no se ven" hasta que puede ser muy tarde, se examinan las fuentes y los mecanismos que dan origen a la pérdida de información sensible, así como las opciones disponibles para, al menos recuperarse de la catástrofe, pero enfatizando el lado proactivo.
Para más información acerca de contenidos, fechas y costos. Comuníquese con nosotros a los teléfonos que aparecen abajo.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal