- CiberSel Antivirus Antispam Antiespias ESET NOD32 Gold Partner Monterrey Mexico

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos
Authorized Reseller
F-PROT Antivirus para Windows Home
F-PROT Antivirus es la solución perfecta para uso personal y en el hogar. Provee protección máxima sin afectar la productividad. F-PROT Antivirus está reconocido por su confiablidad y su sencillez de uso. Rápido pero ligero en el uso de recursos. La suscripción a F-PROT Antivirus incluye actualizaciones de virus y programas, así como soporte personal. La suscripción por un año es aplicable para 5 PCs
F-PROT Antivirus Corporativo
F-PROT Antivirus para Windows combina detección excelente, facilidad de uso y flexibilidad en un solo paquete ágil y económico. F-PROT Antivirus provee protección completa sin afectar la productividad. La detección basada en firmas en conjunto con su poderosa heurística, brinda protección antivirus combinada con actualizaciones automáticas lo que garantiza un esfuerzo mínimo de mantenimiento. Se incluyen heramientas para actualización por red local.
F.PROT Antivirus paara estaciones Linux
F-PROT Antivirus para estaciones de trabajo Linux es veloz, eficiente y fácil de usar. Protege las estaciones Linux de las crecientes amenazas por virus, gusanos y otro malware a través de la detección, descontaminación y eliminación de programas maliciosos. Las amenazas nuevas y desconocidas son detectadas mediante la tecnología heurística de F-PROT, constituyendo la más poderosa defensa posible en el mercado para estaciones y laptops.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal